Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1450121/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/c1450121/public_html/libraries/cms/application/cms.php:470) in /home/c1450121/public_html/libraries/joomla/input/cookie.php on line 94

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1450121/public_html/plugins/system/gantry/gantry.php on line 406

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1450121/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470
Prensa - Gobierno Municipalidad de Lago Puelo - Sitio Oficial

Acceder

Prensa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Culminará esta semana el reempadronamiento de la Tarjeta Social que brinda el Ministerio de Familia y Promoción Social de la provincia

Los beneficiarios deberán acercarse a la Oficina de Desarrollo Humano y Social ( Calle El Maqui y Los Coihues) entre el martes 10 y el viernes 13 de marzo en el horario de 07:30hs a 13:30hs para tramitar el reempadronamiento.

Requisitos


Presentar formulario de encuesta socio-económica con todos los ítems completos y realizar una reseña que visibilice el contexto socio-económico del grupo familiar.

Además, fotocopia del DNI del grupo familiar conviviente, fotocopia de partida de nacimiento de los hijos, declaraciones juradas de ingresos de mayores de 18 años, constancia de plan o fotocopia del último recibo de sueldo, fotocopia de factura de algún servicio público, certificados médicos, CUD o cualquier otra documentación extra que se considere oportuno presentar para justificar la continuidad del beneficio; en caso de separados, presentar acta de avenimiento, y certificado negativo de ANSES.

En caso de que el beneficiario no presente lo requerido, se dará de baja a la brevedad a la asistencia, sin posibilidad de activación a corto plazo o hasta nuevo aviso (en caso de que los requisitos del ex beneficiario y/o postulante hagan viable la ayuda).

De no presentar toda la documentación requerida, se dará de baja la Tarjeta Social Provincial.

La campaña tiene como objeto actualizar los datos personales y aspectos de la situación socio-económica de quienes perciben el beneficio.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En el día de ayer tuvo lugar una reunión entre el Ejecutivo municipal, encabezado por el intendente Augusto Sánchez, el vice intendente Alejandro Marqués y el referente de Agencia Territorial Bariloche del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de Nación Alejandro Soraires.

Durante el encuentro, se analizó la situación en materia de trabajo y empleo en la región. Luego de la misma se realizó visita a las futuras instalaciones de la Oficina, junto a Federico Vázquez Acuña referente a cargo de la misma.

Desde el ejecutivo se remarcó la importancia de esta reunión ya que “posiciona a Lago Puelo en un nuevo orden de importancia con respecto a los programas previstos y en ejecución a nivel nacional, con la posibilidad inmediata se suscribir convenios sólidos que contribuyan a aportar soluciones laborales a vecinos y vecinas”.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El día 03 de marzo, el Secretario de Turismo Néstor Schaffner, se hizo presente en la presentación de Infopan Bolsas Ecológicas, junto a las demás Secretarias del Corredor de los Andes, Comercios y Empresas adheridas.

Infopan Bolsas Ecológicas, es una empresa B certificada de triple impacto, viene trabajando hace tres años en la región, y ya ha conseguido que se sustituyan más de $1.200.000 bolsas de nylon, aportando su granito de arena para un mejor Esquel, Trevelin y El Bolsón.

La campaña está integrada por un total de 120 mil bolsas que son entregadas a los visitantes en las 32 panaderías que forman parte del proyecto como puntos de distribución, a cambio de que dejen de usar las bolsas de polietileno, más lugares estratégicos y de Información Turística. De esta manera la empresa potencia su llegada al público de todo del Corredor y fortalece su compromiso con el cuidado del medio ambiente.


Las bolsas ecológicas son entregadas gratuitamente a cambio de otorgar pan u otro producto a alguna entidad de benéfica. Generando un triple impacto: ecológico, social y económico.

El proyecto es sustentado económicamente por Municipios, comercios y prestadores de servicios que se publicitan en la bolsa de Infopan, logrando así una comunicación distinta, responsable e innovadora.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/c1450121/public_html/libraries/cms/application/cms.php on line 470