Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día 03 de marzo, el Secretario de Turismo Néstor Schaffner, se hizo presente en la presentación de Infopan Bolsas Ecológicas, junto a las demás Secretarias del Corredor de los Andes, Comercios y Empresas adheridas.

Infopan Bolsas Ecológicas, es una empresa B certificada de triple impacto, viene trabajando hace tres años en la región, y ya ha conseguido que se sustituyan más de $1.200.000 bolsas de nylon, aportando su granito de arena para un mejor Esquel, Trevelin y El Bolsón.

La campaña está integrada por un total de 120 mil bolsas que son entregadas a los visitantes en las 32 panaderías que forman parte del proyecto como puntos de distribución, a cambio de que dejen de usar las bolsas de polietileno, más lugares estratégicos y de Información Turística. De esta manera la empresa potencia su llegada al público de todo del Corredor y fortalece su compromiso con el cuidado del medio ambiente.


Las bolsas ecológicas son entregadas gratuitamente a cambio de otorgar pan u otro producto a alguna entidad de benéfica. Generando un triple impacto: ecológico, social y económico.

El proyecto es sustentado económicamente por Municipios, comercios y prestadores de servicios que se publicitan en la bolsa de Infopan, logrando así una comunicación distinta, responsable e innovadora.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar