Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Lago Puelo solicita a la población extremar precaución al momento de sacar residuos que representen riesgo para los recolectores de basura.

El municipio de Lago Puelo, a través de la Subsecretaría de Ecología y Ambiente y la Dirección de Servicios Públicos solicita los vecinos y vecinas ser más rigurosos con los residuos que se retiran de los domicilios ya que se han registrado varios casos de recolectores heridos por la presencia de vidrios dentro de las bolsas de residuos que se colocan en los canastos domiciliarios.

Es por esta razón que antes de sacar sus residuos a la calle, si éstos contienen vidrios u otro elemento cortante o punzante, se solicita la identificación las cajas que contienen este tipo de desechos con un rótulo.

Si se rompió algún vaso, plato o botella de vidrio, se debe poner en una caja de cartón, con un cartel de advertencia, así evitaremos que los recolectores se lastimen, de ésta forma, se contribuye a una prestación adecuada del servicio de recolección de residuos y se previenen inconvenientes como éstos a partir de la colaboración de la población.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar