Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La inscripción comenzó este jueves y se extenderá hasta el 13 de marzo. Se realiza a través de Internet y alcanza a alumnos, docentes y auxiliares de la educación. Quienes tenían el TEG el año pasado, deberán corroborar si continúan inscriptos.


La Subsecretaría de Autotransporte Terrestre informó este jueves que se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG). La misma será hasta el 13 de marzo.

Los alumnos, docentes o auxiliares de la educación deberán ingresar a la web www.teg.chubut.gov.ar para completar sus datos de inscripción.

Asimismo, se informó que quienes ya son beneficiarios del TEG, deben ingresar a la página para corroborar que se encuentran en el registro, que actualmente cuenta con más de 35 mil inscriptos.

La metodología de inscripción es la misma con la que viene trabajando en años anteriores.

En este caso, se prevé que partir del 2 de marzo se comenzará con la recepción de la documentación necesaria para completar la inscripción.

Estos documentos son: original y copia del certificado de trabajo para los docentes y auxiliares, y del certificado de escolaridad para los alumnos; además de la presentación del DNI para todos los casos.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar