Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hoy en conferencia de prensa el primer mandatario municipal junto a miembros de su gabinete hizo un repaso de los trabajos que se llevan a cabo.

El Intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez junto a la secretaria de Gobierno, Carola Salguero y la directora de Administración Municipal, Graciela Huenchupán, brindaron una conferencia de prensa para anunciar las mejoras salariales del personal Municipal contratado.

“Hoy y el lunes están cobrando los empleados contratados y mañana (sábado) se acredita al personal de planta a través del cajero, parte de la propuesta de gobierno era mejorar los sueldos de los contratados, había mucha diferencia de sueldos entre contratados y en muchos caso el trabajo era el mismo" explicó el funcionario.

"La idea era llevarlos a todos al mínimo vital y móvil, había sueldos de $5000 y los llevamos a $12.500 según las horas de trabajo que realizan" agregó la responsable de la cartera de Administración Municipal.

"Los empleados van a cobrar lo que realmente se merecen a partir del 1° de enero (2020), con respecto al personal de planta, ahora hay un acuerdo, que el ítem de la ordenanza N°57/17, se verá reflejado en el salario básico, en el mes de febrero hay un aumento a la asignación familiar y en marzo están previstas las paritarias" expresó Sánchez.

Quién además agregó que en los próximos días estará viajando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde realizará gestiones en diversos organismos.

FIESTA DEL BOSQUE

“Venimos trabajando, fuertemente con las distintas comisiones para tener un esquema de organización, para los días de la fiesta que son el 14,15 y 16 de febrero, hoy mantuvimos una reunión con las diferentes instituciones para armar el esquema de seguridad, por otra parte la grilla de eventos musicales saldrá promocionada en una revista de ocho paginas con muchos auspiciantes que promocionan sus comercios o servicios. Estamos muy contentos y trabajando mucho para que la fiesta salga como queremos y como Lago Puelo se lo merece" explicó la secretaria de Gobierno, Carola Salguero.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar