Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La jornada de capacitación teórico-práctica sobre el uso de extintores fue brindada por los Bomberos Voluntarios de Lago Puelo al personal municipal de la Casa de los Abuelos.

Se realizó una importante capacitación organizada por la Municipalidad de Lago Puelo y los Bomberos Voluntarios de la localidad, la misma trato sobre el Manejo de Matafuegos y Extinción de Fuego, y fue destinada al personal de la Casa de los Abuelos.

La capacitación constó de dos partes teórica y práctica, donde cada agente realizó prueba de extintores, sabiendo cómo usar un extintor en caso de una emergencia y los pasos a seguir.

La importancia de este tipo de jornadas radica en que, si bien muchas personas conocen teóricamente cómo es el uso de los matafuegos, llevarlo a la práctica es totalmente distinto. 

Desde el municipio de Lago Puelo se destaca el compromiso y la disposición del cuerpo activo de Bomberos de Lago Puelo en todas las propuestas de formación e integración, considerando que la interacción y el trabajo colaborativo entre las instituciones potencia las acciones y nos permite crecer como sociedad.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar