Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Municipio de Lago Puelo puso a la venta los pliegos en la oficina de Rentas. La presentación de ofertas es hasta el 3 de febrero.

La Municipalidad de Lago Puelo abrió hoy la convocatoria para la licitación de los puestos de comidas de la edición 2020 de la Fiesta Nacional del Bosque que se realizará del 14 al 16 de febrero en la localidad. El plazo para la presentación de ofertas es hasta el 3 de febrero.

Los interesados en el llamado podrán tomar vista del pliego de bases y condiciones, así como de la nómina de puestos, acercándose a la Mesa de Entrada del Municipio en el horario de 7:30 a 13:00.

El valor de cada pliego es de 1500 pesos y estarán disponibles en la oficina de la Dirección de Rentas ubicada en avenida Los Notros y Las Margaritas, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

La presentación de ofertas es hasta el lunes 3 de febrero a las 13:00 en la Mesa de Entrada de la Municipalidad mientras que la apertura de sobres, abierta al público, tendrá lugar el mismo martes 4 a las 18 en el Espacio Cultural ubicado en avenida Los Notros y El Maqui.

Los rubros a licitar los podes descargar aquí: https://n9.cl/iabzm

Para más información dirigirse a la oficina de Obras Particulares sito en avenida 2 de Abril y Los Alerces, en la ex confitería del Gimnasio Municipal.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar