Acceder

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fue ayer en conferencia de prensa, donde además adelantó lineamientos de su gobierno.

El intendente Augusto Sánchez dió a conocer a parte de su gabinete durante una rueda de prensa realizada ayer en su despacho.

La docente Carola Salguero estará a cargo de la Secretaría de Gobierno; Leandro García será el secretario de Economía y Finanzas, mientras que Alicia Roldán se desempeñará como secretaria de Desarrollo Económico.

También asumieron Nancy Colacerinos en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social; Edgardo Mele como secretario de Planificación Estratégica, y Nadia Zermatte al frente de la Subsecretaría de Ecología y Ambiente.

Por otra parte, el jefe comunal hizo referencia a distintos puntos centrales en los que basará su gestión, como la situación alimentaria, el basurero o los proyectos de urbanización.

Luego de garantizar el pago de aguinaldos y sueldos a empleados municipales, Sánchez informó que el municipio tiene una deuda de 12 millones de pesos con proveedores y adelantó que solicitará un desembolso extraordinario al gobierno de Mariano Arcioni para poder afrontarla. “En términos financieros y económicos el municipio de Lago Puelo tiene un buen balance entre ingreso y egreso, lo que sucede es que los gastos se incrementaron en forma importante”, expresó.

Asimismo, indicó que junto a los mandatarios de otras localidades cordilleranas pedirán la asistencia provincial para dar solución a la deficiente situación del suministro eléctrico.

En cuanto a las gestiones por tierras, aseguró: “Todos los proyectos que se vinieron haciendo y que son buenos, nosotros los vamos a continuar”, llevando tranquilidad a los vecinos que están en tratativas para obtener lotes en distintos sectores del ejido municipal.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar