Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ibarra inauguró el primer campo de césped sintético, acompañado por el Burrito Ortega y el presidente de Chubut Deportes. También se reconoció a distintas personalidades del fútbol local.

En la mañana de hoy, el intendente Raúl Ibarra dejó inaugurada la primera cancha de césped sintético de Lago Puelo.

Luego de una conferencia de prensa brindada en el Edificio Municipal, el mandatario encabezó el acto protocolar junto al “Burrito” Ariel Ortega, ex jugador y figura emblemática del Club Atlético River Plate y de la Selección Argentina, y al presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán.

En este contexto, Ibarra agradeció el acompañamiento y señaló que es un acontecimiento histórico para todo el deporte local. “Es una obra muy importante que realizamos a través de una inversión íntegra del Municipio, y que marcará un antes y un después”, destacó.

“Lago Puelo ofrece ahora un campo deportivo de excelencia que permitirá un mejor desarrollo de las habilidades deportivas, dará más oportunidades para los clubes, y también generará un ingreso para cumplir el sueño de la casa estudiantil", subrayó el intendente.


Además, y ante un nutrido número de vecinos que se acercaron a conocer la renovada superficie del Estadio Municipal “Michi Labandibar”, se entregaron diplomas en reconocimiento a la labor y trayectoria a dirigentes y futbolistas del ámbito local.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar