Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una propuesta multicultural en defensa de los recursos naturales. Tendrá lugar este sábado en Lago Puelo, con entrada libre y gratuita. Habrá artistas regionales, bandas en vivo, competencias, exposiciones y buffet.

La Municipalidad de Lago Puelo invita a la comunidad a participar de un mega evento artístico dedicado a concientizar acerca de la importancia de cuidar los lagos y ríos que sufren el accionar humano.

Inspirado en el impulso del grupo musical Mastul, de El Bolsón, el encuentro con entrada libre y gratuita se realizará este sábado 7 de septiembre a partir de las 16 hs. en el Espacio Cultural.

El mismo contará con la presencia de las bandas Mastul, Sanguchitos, Chiman, Flipa2, Ñorquinco Rock, Craneando Hip Hop y Dj Mag. Además, estarán desplegando su arte Ivo Tarantino, Pablo Medina, León Pérez y Julián Sfeir, con expresiones que abarcarán la pintura, el reciclado y la composición audiovisual.

La propuesta incluirá también competencias de rap y skate, murga, buffet y la participación del grupo scout de Lago Puelo, la Asociación de Bomberos Voluntarios, y los clubes de rugby y fútbol locales.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar