Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Se desarrollará el 6 de septiembre en Lago Puelo, con la presencia de los padres de Micaela García.


El Área de la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Lago Puelo invita a participar de una capacitación sobre igualdad que se realizará en el marco de la Ley Nacional Nº 27.499, la cual establece la formación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para quienes trabajan en la función pública, y la adhesión a la Ley provincial VIII Nº 129.


La misma tendrá lugar el viernes 6 de septiembre a las 15:30 hs., en el Espacio Cultural ubicado en Av. Los Notros y El Maqui, y contará con la presencia de los padres de Micaela García, Néstor Aníbal Emilio García y Andrea Lezcano, además de las voluntarias de la Fundación “Micaela, La Negra”.


Dirigida al personal de los tres poderes del Estado y al público en general, la actividad organizada junto a la Mesa Interpoderes para Prevenir y Erradicar la Violencia, el Ministerio de la Familia y Promoción Social y la Secretaría de Derechos Humanos del Chubut apunta a “incorporar el enfoque de género para la prevención de la violencia de género, identificando los roles y estereotipos que inciden en las prácticas personales, profesionales e institucionales”.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar