Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Más de 500 niños de Lago Puelo y sus familiares disfrutaron del día del niño que se festejó este domingo.

En un día colmado de alegría, los chicos disfrutaron del festival, desarrollado en el Espacio Cultural y en los S.U.M de Las Golondrinas y Cerro Radal, donde hubo: maquillaje artístico, juegos inflables, peloteros, plaza blanda, metegol, ping pong y la muestra de autos antiguos.

Durante el evento se presentaron los espectáculos infantiles del Circo Kamikaze, El Mago Pablo y las canciones de Arcoíris, durante el festejo los vecinos más chicos disfrutaron también de un rico chocolate con tortas, frutas, jugos y bolsitas con golosinas a la salida.

Mientras tanto los adolescentes tuvieron actividades el día lunes en el área de Juventud donde compartieron una tarde lúdica con juegos en red, de mesa, acompañado de torta y cosas ricas, vivieron un feriado distinto.

Los eventos fueron realizados por las distintas áreas del municipio y desde la organización agradecieron a todos aquellos que se acercaron a festejar.

Por su parte el intendente Raúl Ibarra, quien se encuentra realizando gestiones en la ciudad de Buenos Aires, manifestó a medios radiales que “para nosotros es un placer trabajar para los más chicos, poder disfrutar con ellos y compartir este día de fiesta" finalizó.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar