Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad de Lago Puelo, a través de la Coordinación de Desarrollo Social, llama a inscripción de interesados en realizar la Formación en Mediación Comunitaria que se llevará a cabo a partir del mes de agosto en esta localidad.

La misma estará a cargo de capacitadores pertenecientes a la Dirección Nacional de Mediación, dependiente del Ministerio de Justicia, con el que este Municipio ha firmado un Convenio de Asistencia Técnica para la creación y desarrollo de un Centro Municipal de Mediación Comunitaria en Lago Puelo.

La misma está abierta a personas mayores de edad que vivan en la Comarca Andina, con secundario completo y que no tengan formación en Mediación. El cupo es limitado, por lo que en caso de excederlo, tendrán prioridad aquellas personas residentes.

Para mayor información se llevará a cabo una reunión sobre los alcances de la capacitación y el perfil que se busca en un Mediador o Mediadora Comunitaria, el día viernes 2 de agosto a las 18 hs. en el Espacio Cultural Lago Puelo, ubicado en Av. Los Notros y El Maqui.

Por cualquier consulta, se podrá llamar a los teléfonos (294) 4499-564/569, o personalmente en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en Los Coihues y El Maqui.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar