Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En respuesta al requerimiento presentado por el intendente Raúl Ibarra ante el Instituto Provincial del Agua (IPA), para que con urgencia planifique obras de encauzamiento y defensa en los ríos  Azul y Quemquemtreu, un técnico del organismo visitó Lago Puelo y realizó un relevamiento del curso de agua  y sus márgenes.

Ibarra recibió al director de Estudios y Proyectos del IPA, Juan Carlos Choque, tras su pedido elevado a las autoridades provinciales transmitiendo la preocupación generada por las condiciones en las que se encuentra actualmente el cauce del río.

“Estamos en alerta por el incremento estacional de su caudal, queremos prevenir desbordes y evitar que se vea afectada la población que está cerca de la ribera, por eso es importante que se realicen las obras,” afirmó Ibarra.

Luego de la reunión, el funcionario provincial recorrió la zona afectada con el fin de realizar un relevamiento in situ y elevar posteriormente un informe técnico que permita planificar los trabajos de protección necesarios.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar