Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En reconocimiento a su labor social, el espacio de danzas recibió distintos elementos para ser utilizados por sus alumnos.

La referente de la Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lago Puelo, Rosario Ortega, hizo entrega de indumentaria y accesorios para los integrantes del taller de Danzas Creativas Integradoras “Eco de los Cielos”.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de niños y adolescentes en los barrios de la localidad, el intendente Raúl Ibarra dispuso los elementos necesarios para que éstos puedan realizar actividades diversas y reforzar vínculos de sociabilización entre pares.

En este sentido, “Eco de los Cielos” busca sostener que sus participantes puedan encontrar un lugar de contención a través de la danza y a su vez lograr un trabajo conjunto con la comunidad a través de la participación en las propuestas que se desarrollan dentro y fuera del Municipio.

Esta actividad se dicta los martes y jueves de 19 a 21 hs. en el SUM de Isla Norte y está abierto a niños de todas las edades.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar