Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se dictará el 25 de junio en el marco de un programa de capacitaciones impulsado por el Ministerio de Producción provincial.


La Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo invita a emprendedores y PyMES a participar de una capacitación sobre Comercio Exterior, el próximo martes 25 de junio a las 16 hs. en el Espacio Cultural.


La convocatoria se inscribe dentro de un ciclo de capacitaciones organizado conjuntamente por el Ministerio de Producción de la Provincia del Chubut y el Consejo Federal de Inversiones, con el propósito de fomentar la inserción internacional de las PyMES provinciales a partir de un espacio de formación e intercambio.


El encuentro estará a cargo del director del programa Primera Exportación, Lic. Pablo Furnari, quien abordará cómo iniciarse en el proceso exportador.

Además, se indagará en cómo generar contactos en el exterior, cómo armar una cotización, los documentos necesarios para realizar una oferta y cómo cobrar la exportación, entre otros temas.


Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Por mayor información, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar