Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Agentes municipales están abocados a la limpieza de arroyos, la ampliación de alumbrado público, mejorar calles y extender la red de agua.

Por iniciativa del intendente Raúl Ibarra, la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Lago Puelo se encuentra realizando tareas de limpieza, mantenimiento y mejoras en diversos sectores de la localidad para dar respuesta a necesidades y pedidos de los vecinos.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los puelenses”, indicó el mandatario, y subrayó que si bien aún queda mucho por hacer, la prioridad de la gestión es cumplir con cada habitante del ejido. “A pesar de las complicaciones y las trabas con las que intentan frenarnos, no hemos dejado nunca de escuchar, buscar soluciones y llevar los servicios a todos los puntos de Lago Puelo”, resaltó Ibarra.

Por ello, personal del área está llevando adelante tareas de limpieza en el Arroyo Negro, un trabajo que se desarrolla en conjunto con el Municipio de El Bolsón y los gobiernos de Chubut y Río Negro, con el fin de prevenir desbordes y evitar complicaciones.

Además, desde el Ejecutivo local informaron que fueron solicitados los tratamientos de fluidos y el estudio sobre el matadero al Departamento Provincial de Aguas de Río Negro, al Instituto Provincial del Agua (IPA) y al Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de Chubut, para determinar el estado del agua y de las obras comprometidas para el saneamiento del recurso hídrico.

En tanto, en el barrio Arroyo Golondrinas se está enripiando el callejón y colocando luminarias para contribuir a la seguridad, en reparo a los reclamos de las familias.

Asimismo, comenzó la ampliación de la red de agua que beneficiará a los vecinos del barrio 17 de Agosto“Es una obra de vital importancia que permitirá seguir alcanzando un servicio fundamental a más hogares”, concluyó el intendente.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar