Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves se realizará en el Área de la Mujer una capacitación para manejar las técnicas de percepción y mejorar las relaciones interpersonales a través de la utilización de métodos artísticos y científicos. 

El Área de la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Lago Puelo invita a la comunidad a participar de una Capacitación y Formación Profesional de Programación Neurolingüística (PNL), el día jueves 16 de mayo a las 13 hs. en el Área.

Con el objetivo de que cada uno pueda reconocer la forma en que pensamos, sentimos y conocemos el mundo, el instructor Guillermo Crespi guiará la formación brindando herramientas y recursos para mejorar las relaciones interpersonales y producir espacios generativos de interacción.

La actividad será con entrada libre y gratuita. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse vía whatsapp al +54 294 4249407, llamando al número 2945 551992, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar