Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A través de un convenio con Provincia, Lago Puelo cuenta con un depósito que será utilizado en el abastecimiento de camiones hidrantes para el combate de incendios forestales.

En el marco del Plan Municipal de Protección contra Incendios Forestales y Rurales, la Municipalidad de Lago Puelo adquirió un tanque Horizontal de 10 mil litros para el traslado de agua en camión con válvula de 2 pulgadas.

Gracias a un acuerdo establecido con la Subsecretaría de Bosques e Incendios del Ministerio de la Producción de la Provincia del Chubut, el Municipio obtuvo un aporte de 150 mil pesos proveniente del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y la Conservación de los Bosques Nativos, dinero que fue destinado a la compra e instalación de dicho dispositivo de almacenamiento.

El mismo tendrá como función contribuir al abastecimiento de los vehículos hidrantes ante la presencia de algún incendio forestal o de interfase que se pueda registrar en la localidad.

De esta manera se logra satisfacer una demanda histórica de los combatientes del fuego para poder disminuir los tiempos de respuesta y atacar los focos de un modo más rápido y eficiente.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar