Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Su fiesta del Bosque recibirá ayuda de Nación a través de la iniciativa que fomenta y destaca la cultura y el desarrollo de los pueblos.

La Fiesta Nacional del Bosque de Lago Puelo ha sido elegida por el Ministerio de Cultura de la Nación, junto a otras festividades de todo el país, en el marco del Programa Festejar.

De este modo, el evento más importante de la localidad contará con el apoyo de esta propuesta que estimula el desarrollo de celebraciones populares, brindando herramientas para revalorizar la identidad cultural de cada ciudad seleccionada.

Dicho programa conecta los festejos de todo el país como nuevos escenarios para la circulación de artistas, potenciando sus capacidades de gestión local, el desarrollo de las economías regionales, la valoración del patrimonio inmaterial y el turismo cultural en toda la República Argentina.

Cabe destacar que para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Bosque, que se desarrollará del 15 al 17 de febrero bajo el lema #SomosElBosque, ya han sido confirmadas las presentaciones de Los Auténticos Decadentes, Los Nocheros y Piñón Fijo, ofreciendo una grilla artísticas pensada para todos los públicos y edades.

 
Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar