Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se trata del espacio que funcionará como peatonal los sábados a partir de las 22hs, con la presentación de shows en vivo y feria de productores.

El pasado viernes 28 de diciembre quedó inaugurado el programa Ponete en Modo Avión, la iniciativa de la Municipalidad de Lago Puelo para disfrutar las noches durante los sábados de enero y febrero en el centro de la localidad.

Con la presencia del intendente Raúl Ibarra; el subsecretario de Área Protegidas de la Provincia, Enrique Garcia y miembros del Gabinete municipal, se estrenó la remodelación del boulevard ubicado en Av. Los Notros, transformándolo desde las 21 hs. en peatonal nocturna con distintas propuestas musicales y stands de artesanos y productores locales.

Vecinos y visitantes se acercaron a vivir esta primera edición del paseo que promete ser uno de los principales atractivos del verano 2019. Entre los artistas que participaron se destacaron las actuaciones de Kumara (música andina), Adrián (folclore) y Mandala (reggae).

Boulevard nuevo

En cuanto a las reformas del sector, se construyó un estacionamiento en 45 grados, una bici senda, zonas de descanso y recreación, se colocaron nuevas luminarias led, lomos de burro y señalización refractaria. Además, allí se exhiben las esculturas de la última edición del Encuentro Nacional de Escultores.

“El objetivo de esta obra es mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindándoles espacios verdes que puedan disfrutar, reordenar el estacionamiento de vehículos, como así también poner en valor el casco urbano de la localidad”, comentó Ibarra.

 
Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar