Acceder

Deportes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El intendente Ibarra recibió a chicos que participaron de los Juegos Evita Provinciales 2017

El intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra recibió a los jóvenes Mancilla y Cancino, junto a su entrenador Prof. Daniel González, quienes consiguieron destacados triunfos en la última edición provincial de los Juegos Evita 2017 en la categoría boxeo.

Jacob Mancilla, quien recientemente se consagro campeón provincial, obteniendo medalla de oro en los Juegos Evita, ganando un lugar en la selección provincial que representará a la provincia del Chubut en las instancias nacionales.

Luego del encuentro el intendente Raul Ibarra expresó que “hoy estamos viendo en estos jóvenes deportistas el trabajo, el esfuerzo y las ganas que le  ponen cuando practican un deporte, como así también el trabajo de los profesores y el acompañamiento de familia” concluyo el intendente.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Los tres jóvenes vecinos de Lago Puelo representarán a la localidad en las instancias finales los juegos evita que se realizarán del 4 al 8 de septiembre en la ciudad de Rawson.

Se trata de: Jacobo “El León” Mansilla; Lucas “El Nene” Cancino y Rodrigo “El Finito” Cancino, ellos demostraran sus cualidades pugilísticas en la categoría boxeo quienes junto al entrenador Daniel González fueron recibidos por la coordinadora del Área de Desarrollo Social, Rosario Ortega, antes de viajar a la ciudad de Rawson para competir en los Juegos Evitas 2017.

Por su parte Jacob “El León” Mansilla, quien fue Campeón Provincial 2016 integrará la selección de boxeo en la próxima instancia que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado sábado 24 de junio la Asociación Skateboarders Unidos de Bariloche (Skunba) junto con la Escuela Municipal de Skate Lago Puelo celebraron el Día Mundial del Skate en la ciudad de Bariloche.

Esta fecha se celebra en todo el mundo desde 2004, año en el cual fue aceptado como deporte competitivo a nivel mundial.

La celebración se realizó en el Gimnasio Newenche, en el barrio 2 de Abril. Participaron la Escuela Municipal de Skate de Lago Puelo junto a más de 50 deportistas locales y de localidades vecinas.

La jornada incluyo: free session de todos los deportistas de todas las edades (entrada en calor), competencia categoría amateur modalidad "Best trick" (se evalúa el mejor truco ejecutado en un mismo obstáculo o módulo), y entrega de premios, Free session final y despedida de los deportistas visitantes.

Matías Álvarez y Martin Fábrega se encuentran dirigiendo la Escuela Municipal de Skate en las instalaciones del Skate Park de la Plaza Principal de Lago Puelo, , las clases son desde las 16:30 a 17:30 los días martes, jueves y domingos.

Fuente: ANBariloche

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar