Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación que propone desarrollar en niños y jóvenes habilidades cognitivas a través de la creación de proyectos en ciencias, sonido, fabricación y multimedia

El día miércoles 7 de febrero, estará en Lago Puelo el laboratorio móvil de Infinito por Descubrir, la propuesta educativa no formal que genera en los chicos pasión por aprender.

A través de sus laboratorios móviles de última generación, los chicos podrán realizar juegos de realidad virtual, idear soluciones para su vida cotidiana o fabricar spinners, mientras experimentan de manera lúdica en ciencia, arte y tecnología.

Las actividades se realizarán de 17 a 22hs en la plaza central de Lago Puelo.

Acerca de Infinito por Descubrir

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE, y cuenta con el esfuerzo de los gobiernos provinciales y municipales, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.

A través de talleres, laboratorios y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, estos centros proponen crear entornos de aprendizaje donde la curiosidad sea la protagonista.

La propuesta llega también a distintos municipios e iniciativas como El Estado en tu Barrio y Tecnópolis, a través de la modalidad IxD Móvil.

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar