Acceder

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El proyecto de remodelación portada en el acceso norte de la Ruta Provincial Nº 16 propone mejorar la seguridad vehicular, mantenimiento de los espacios verdes, ampliación y remodelación del actual edificio.

El pasado miércoles el secretario Coordinador de Gabinete, Ramiro Ibarra junto al director de Servicios Públicos, Jorge Orcesi, recorrieron las instalaciones de la actual portada del Paralelo 42º que divide la provincia de Rio Negro con Chubut. En la visita Ramiro Ibarra anuncio a los medios que la obra incluye “la poda de árboles lindantes a las líneas de electricidad, limpieza de techo, sistema de drenaje nuevo, refacciones internas y externas”.

Además agregó que dentro de la obra hay prevista una oficina anexa en donde se instalará la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto al Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Lago Puelo.

“Tenemos planificado en un futuro poder implementar la atención a los turistas con información durante la temporada de verano” explico el secretario Coordinador de Gabinete.

Cabe destacar que esta obra tiene un costo aproximado de $400.000,00.- y es realizada con el Bono Provincial que fue distribuido a todos los municipios chubutenses. 

Dale ME GUSTA y Compartí!

Teléfonos Útiles

101

Policia

100

Bomberos

107

Hospital

108

Defensa Civil

144

Violencia Familiar

141

Sedronar